Cochabamba: Supermercado se incendia en Sacaba (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Supermercado se incendia en Sacaba (ver vídeo)



Al promediar la 01:30 de la mañana del día de hoy en el kilómetro uno y medio de la carretera Cochabamba Santa Cruz se produjo el incendio del supermercado "QUE BARATO" en la localidad de Sacaba.

Inmediatamente personal de bomberos se constituyó en el lugar he intento apagar el fuego pero fueron revasados por las llamas así que tuvieron que recurrir al ayudante de cisternas civiles. Las labores continuaron hasta más halla de media mañana.

El director de la Unidad de Bomberos, Marcelo Sánchez indicó que el fuego fue controlado cerca de las 11:00 por más de 30 bomberos y 20 policías que recurrieron al uso de unas diez cisternas de agua.

Para lograr controlar el fuego, se tuvo que recurrir además al uso de maquinaria pesada para lograr el ingreso del personal de bomberos desde la planta baja hasta la segunda y tercera planta del edificio señaló el jefe policial. 

Afortunadamente no se registraron daños personales dado el fuego se inició cuando el lugar estaba cerrado y no había nadie en el interior. Pero sin embargo se registraron daños de gran magnitud en el supermercado que quedo prácticamente reducido a cenizas. "Todo el almacén ha quedado totalmente consumido por el fuego del incendio. No hay nada que se pueda salvar", dijo al respecto el director de la Unidad de Bomberos.

CAUSAS

Al respecto el jefe policial informó: "Hemos establecido preliminarmente que el incendio se registró por un accidente eléctrico, un corto circuito en un tablero de alimentación de energía que estaba en la planta baja", aseveró.




 

Con la tecnología de Blogger.