Cochabamba: Se Incendia bus en el que viajaban jugadores de Wilstermann - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Se Incendia bus en el que viajaban jugadores de Wilstermann




Los jugadores de Wilstermann vivieron “momentos de terror” este domingo cuando que el bus en que viajaban se incendió cerca a la tranca de Caihuasi, en la carretera Cochabamba-Oruro, reportó ERBOL Deportes.

El vehículo salió esta mañana de Cochabamba para cumplir con el partido que tenía el elenco aviador con San José a las 15.00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los pasajeros de este bus de Trans Copacabana sospechaban que había un problema en el vehículo, puesto que había un olor raro. Sus temores se volvieron realidad cuando, pasando la tranca de Caihuasi, escucharon que algo reventó y comenzó el fuego.

“Habíamos salido a las 8 de Cochabamba. Todo estaba coordinado para llegar al medio día, pero en el camino habíamos sentido un olor raro en el motor. Le hablamos al chofer y nos dijo que había una cosita que no podía solucionar, pero ya llegando a Caihuasi, reventó algo y de golpe paró la flota y vimos que había fuego en el motor y parte de las llantas traseras”, relató un responsable del equipo.

“Vivimos momentos de terror (…) Lo único que hicieron los chicos fue como saltar y el saldo lamentable es que todo el bus está en cenizas”, agregó.

Los Bomberos llegaron al lugar cuando el fuego ya había hecho el daño.

Con la tecnología de Blogger.