Cochabamba: Pareja muere instantáneamente en accidente de tránsito - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Pareja muere instantáneamente en accidente de tránsito


“Murieron abrazaditos”, relataron los vecinos de la avenida Barrientos y Monseñor Alcócer (kilómetro 12 de la carretera a Sacaba), que vieron cómo el minibús de una pareja impactó contra un tráiler, ayer por la madrugada.

Al promediar las 5:30 de la madrugada del domingo, el estridente sonido de un choque automovilístico despertó a los vecinos de la avenida Barrientos y Monseñor Alcócer. 

Cuando salieron a ver de qué se trataba, encontraron a un minibús de la línea 233 completamente destrozado de la parte delantera y en su interior a un hombre de 48 años, Severino Delgadillo, abrazando a su esposa, Silvia Vega, de 42. Ambos estaban muertos.

Noemí Martínez relató que la mujer ya se encontraba sin signos vitales cuando intentaron auxiliarla. El esposo corrió la misma suerte pocos minutos después del accidente porque la ambulancia llegó media hora después, junto con la Policía.

Detuvieron al conductor del tráiler que, al igual que sus acompañantes, estaba ileso y trasladaron a los esposos fallecidos a la morgue del hospital Viedma.

Cerca del mediodía, vecinos y familiares de las víctimas aguardaban la entrega de los cuerpos de la pareja, para velarlos.

La madre de Severino, contó que su hijo solía llevar todas las madrugadas a Silvia, su esposa, al mercado central de Sacaba, para que venda comida.

Generalmente ambos se iban en taxi, pero esta vez decidieron usar su minibús, que opera en la línea 233.

La pareja dejó en la orfandad a una niña de 11 años de edad, quién salió desconsolada de la morgue cuando sacaban los cadáveres de sus padres en ataudes. Además, la pequeña llevaba colgada una pequeña cartera en el cuello, donde supuestamente estaba el dinero que sus padres llevaban.

El director de Tránsito de Sacaba, Juan Carlos Espinoza, dijo que las causas de la “colisión con muerte de personas”, aún están en investigación.

Tragedia

Severino era operador de grúa en la empresa china Sinohydro, además tenía un trufi que trabaja en la línea 233 de Sacaba.
Con la tecnología de Blogger.