Cochabamba: Niño cae a un canal de riego y muere - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Niño cae a un canal de riego y muere


El pequeño Milton Miguel Choque Rivera de 5 años, murió ahogado la tarde del miércoles 02 de diciembre en un canal de riego de la zona de Valle Hermoso.

Como todos los días la señora Teodora Rivera Simón, salió muy temprano a su puesto de venta de comida acompañada de su pequeño hijo de 5 años, a media mañana el menor le pidió permiso para ir al baño y no volvió más. “A eso de las 08:50 hemos terminado de vender la comida en el puestito que tengo en la EPI-5, mi hijo estaba jugando a mi lado toda la mañana y a eso de las 11:45 me dijo que quería ir al baño, yo le dije que no se aleje mucho, incluso le he visto cuando a orinado y el momento en que estaba volviendo, solo un instante me he dado la vuelta y mi hijo ya no estaba”, dijo la madre del pequeño entre lágrimas.

Desde ese instante la mujer empezó a buscar a su pequeño hijo, se movilizó de un lado a otro, corrió a los parques más cercanos y no encontró al menor, dio aviso a algunos de los policías de la EPI-5, quienes para tranquilizarla le habrían señalado que el niño estaría con algún amiguito y que continúe buscándolo.

Desde las 11:45 de la mañana hasta las 16:00, la madre buscó sola a su pequeño y no logró encontrarlo. En su desesperación acudió a una curandera, quien tras mirar en coca le dijo que su hijo ya estaba muerto.

“He ido donde una señora que mira coca y ella me dijo que mi hijo ya estaba muerto, rápidamente he vuelto a la EPI-5 y les he pedido a los policías que llamen a los Bomberos para que ayuden a buscar a mi hijo”, dijo la madre del menor fallecido.

Lo primero que hallaron fue uno de los zapatitos del menor, tanto la madre como los efectivos de la unidad de Bomberos recorrieron el canal de riego preguntando si alguien vio al niño, hasta que finalmente en horas de la noche hallaron el cadáver de Milton Miguel, que estaba al interior del canal de riego y a una distancia aproximada de cinco kilómetros del lugar donde desapareció.

La mañana del jueves 03 de diciembre, en medio de llanto y dolor la madre retiro de la morgue del Hospital Viedma el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.
Con la tecnología de Blogger.