Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Entre tres masacran a mujer y le meten locoto a sus genitales


¡Terrible! Un grupo de tres mujeres propinaron una salvaje golpiza a María C.R. de 47 años de edad. La victima en contacto con este medio de comunicación aseguró haber sido atacada por un grupo de tres mujeres en inmediaciones del Mercado Campesino.

“Por celos me pegaron, casi me matan, me lanzaron con piedras y me agarraron a puñetes y patadas; además, intentaron cortarme mi cara con un vidrio”, denunció María C.R.

Quien identificó como autoras de la agresión física a la ex esposa de su pareja actual, a su hija y una de sus comadres, quienes incluso tras agredirla con patadas, puñetes y arrastrarla de los cabellos, le habrían introducido un locoto a sus genitales y en su recto. La mujer llegó hasta dependencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la laguna Alalay, para denunciar a las agresoras.

“Esto pasó en el mercado campesino, yo estaba dirigiéndome a mi trabajo y ellas se aparecieron en mi camino”, acotó la víctima.

La mujer denunció también que fue despojada de su dinero y de su teléfono celular. El delito de agresión física y robo ya está en proceso de investigación por parte de las autoridades policiales.

Evacuada a un nosocomio

La victima llegó hasta dependencias policiales de la laguna Alalay con el cuerpo lleno de hematomas, razón por la cual fue evacuada por la Unidad de Bomberos a emergencias del Hospital Viedma. La mujer identificada como María C.R. no podía caminar y tuvo que ser ayudada por los efectivos policiales.

El violento hecho se registró a horas 08:00 de la mañana en inmediaciones del populoso Mercado Campesino, no se descarta que un problema sentimental sea la causa para esta salvaje agresión.
Con la tecnología de Blogger.