Cochabamba: Dos presuntos traficantes sexuales son encarcelados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Dos presuntos traficantes sexuales son encarcelados


Felipe M. y Marcos S., dos presuntos miembros de una red nacional dedicada a la trata y tráfico de personas y que operaban desde el municipio de Sacaba, fueron enviados ayer al penal de San Sebastián varones al término de una audiencia de medidas cautelares que se llevó adelante en el Juzgado Tercero de Instrucción Cautelar. 

Ambos fueron aprehendidos el jueves en la madrugada, en operativos de inteligencia que desplegó la Policía para encontrar a la adolescente de 16 años que presuntamente habían captado por Facebook. 

En respuesta a la decisión judicial, Felipe M., a quién la Policía atribuye ser autor material e intelectual del tráfico y trata de una adolescente de 17 años, alegó inocencia y anunció que "dirá todo lo que sabe porque no tiene miedo de nada y nadie".

Por su parte, Marcos S., otro de los acusados, llegó también esposado al juzgado y fue recibido por sus padres, hermanos, familiares y amigos.

"No puedo creer lo que está pasando, mire usted, Marcos S. es marido de mi hija", reveló el suegro a este periódico.

Durante la audiencia, Felipe M. le dijo al juez Armando Navia que la adolescente, que denunció la explotación sexual en su contra, consintió el delito, pues era "enamorada de Marcos S."

Fernando Encinas, el abogado de los dos acusados del delito de trata y tráfico de personas, manifestó que en la audiencia se pudo establecer que ambos detenidos ganaron dinero con la adolescente aprovechando que Marcos S. tuvo una relación sentimental con la muchacha, aparentemente por varios años.
Con la tecnología de Blogger.