Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Dos malvivientes encañonan a una mujer para robarle su auto

El domingo 06 de diciembre a las 12:15 aprox. dos hombres encañonaron a una mujer, con el objetivo de robarle su vehículo y pertenencias.

El hecho se produjo cuando la víctima salió de una peluquería ubicada en el parque Lincoln para dirigirse a su vehículo que estaba parqueado a menos de 50 metros, cuando se dispuso a encender su motorizado, dos hombres se aproximaron, uno por cada puerta del Toyota Vitz deportivo (dos puertas), afortunadamente, la puerta del copiloto estaba cerrada y uno de los atacantes no pudo subir al auto.

La víctima fue encañonada con un revólver por una de las puertas, los sujetos le decían que bajara, pero la mujer se aferró al volante y presionó la bocina, ese sonido y los gritos de auxilio, llamaron la atención de los transeúntes, lo que provocó que los atracadores huyeran con la cartera de la mujer.

La oportuna intervención de un carro patrullero permitió capturar a uno de los sospechosos. El otro se dio a la fuga.

Actualmente uno de los atracadores está aprehendido en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, por el delito de robo agravado. La policía dio a conocer que ambos sospechosos tienen antecedentes policiales.
Con la tecnología de Blogger.