Cochabamba: Anciana muere calcinada en su propia casa. EL motivo fue el robo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Anciana muere calcinada en su propia casa. EL motivo fue el robo


A horas 12:00 de la media noche del día 26 de diciembre vecinos de la zona El Paso de la localidad de Quillacollo, llamaron a la unidad de Bomberos indicando que había fuego al interior de una vivienda y que una mujer de la tercera edad había sido quemada.


Inmediatamente personal de bomberos y de la división homicidios dela FELCC y el fiscal de turno, se constituyeron en el lugar donde se verifico la existencia del cuerpo de una mujer de la tercera edad totalmente calcinado, al mismo tiempo y gracias a la oportuna ayuda de los vecinos se pudo detener a tres sujetos sospechosos del hecho.

El cuerpo que aun no ha sido identificado, se encontraba tendido sobre la cama con una caldera en las mano y muy cerca de ella una garrafa con la que aparentemente pretendían desparecer cualquier indicio del crimen haciendo que esta explote con el fuego cosa que afortunadamente no ocurrió.

Se presume que la posible causa fue el robo ya que la víctima vivía en la casa con su nieto, pero se sabe que éste se encontraba fuera en el momento  del hecho.

Entre los detenidos están el nieto, un inquilino de la casa y una tercera persona aun no identificada. Nos han revelado las identidades a los efectos de no entorpecer las investigaciones  

Hasta el medio día de hoy según informes extraoficiales la policía detuvo a un cuarto sospechoso que sería el directo responsable del crimen.

Ésta nota será actualizada en las próximas horas.


Con la tecnología de Blogger.