Cochabamba: Padre es acusado de dopar, violar y embarazar a su hija - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Padre es acusado de dopar, violar y embarazar a su hija


El padre acusado de dopar y violar a su hija biológica desde que tenía la edad de 14 años, la tarde de este martes fue remitido con detención preventiva a la cárcel San Pedro de Sacaba.

Según información preliminar, la victima que ahora tiene 21 años de edad denunció que fue abusada sexualmente desde que tenía 14, supuestamente las primeras veces su padre la sometida a vejámenes sexuales de manera violenta y bajo amenazar, posteriormente habría sido dopada y accedida carnalmente por su progenitor. Las denuncias establecen que la joven despertaba ya desnuda en su cama y no se explicaba que sucedía.

Hace aproximadamente dos semanas nació el bebé de la joven, que sería hijo del progenitor acusado de violar durante largos siete años a su propia hija. Este aberrante hecho sucedió en la zona de Esmeralda Sud del municipio de Sacaba.

Tras la denuncia, la FELCV inicio con las investigaciones y procedió con la detención del hombre de 42 años de edad, quien en su defensa argumentó ser inocente. Además aclaró que no es el padre del hijo que nació hace aproximadamente dos semanas y explicó que su hija ya estuvo concubinada.

En este caso, se realizara una prueba de ADN para establecer con claridad si él bebé es hijo del padre de la joven.

Detención y encarcelamiento

Tras su aprehensión, la tarde de este martes el acusado fue remitido con detención preventiva a la Cárcel San Pedro de Sacaba, donde deberá permanecer mientras el proceso de investigación continua.
Con la tecnología de Blogger.