Argentina: Joven murió atropellado por escapar de una pandilla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Joven murió atropellado por escapar de una pandilla


Un joven de 21 años murió embestido por un automovilista en el Acceso Oeste a la altura de Moreno, mientras huía de un grupo de delincuentes a la salida de un boliche. La policía busca intensamente a la banda.

Un joven de 21 años murió al ser atropellado por un automovilista, en un trágico suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Zapiola, en el partido de Moreno. El hecho tuvo lugar luego de que la víctima, junto a un grupo de amigos, saliera de un famoso local bailable de esa zona.

Allegados a la víctima dijeron que este brutal episodio ocurrió debido a que el muchacho intentó cruzar a la carrera el Acceso Oeste, ya que era perseguido por varios patoteros. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Germán Daniel Sibello, de 21 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el joven, quien se hallaba acompañado por varios amigos, salió del boliche denominado Believe Buenos Aires, situado en el cruce del Acceso Oeste y la calle Zorrilla. En estas circunstancias, aparecieron en escena varios sujetos, que se presume serían integrantes de una despreciable patota.

Los delincuentes comenzaron a agredir a los pibes y éstos trataron de eludirlos. Por tal motivo, algunos de los chicos empezaron a correr por la colectora del Acceso Oeste, con la intención de llegar al puente de la calle Alejandro Graham Bell.

Sibello, al verse rodeado por dichos malvivientes, quiso cruzar el Acceso Oeste a la altura del kilómetro 33. Sin embargo, al pretender atravesar la cinta asfáltica el inocente muchacho fue atropellado por un Ford Escort, conducido por un hombre, de 34 años.

La víctima pereció casi de manera instantánea, como consecuencia de la gravedad de estas heridas. La dramática situación fue narrada por allegados al fallecido.

El joven residía con sus familiares en jurisdicción de Merlo, en el oeste del conurbano provincial. Ahora el caso es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Villa Zapiola (3ª de Moreno), quienes procuran averiguar el paradero de las personas que habrían protagonizado los incidentes en las proximidades del establecimiento bailable, y también la veracidad de las palabras aportadas por los amigos de Sibello, quienes señalaron que el episodio no fue un simple accidente de tránsito.

Frecuentes disturbios 

Mientras tanto, diversos habitantes del vecindario, al enterarse de lo ocurrido con el joven, narraron que son frecuentes los disturbios a la salida del mencionado local nocturno.

“Siempre hay problemas y ya estamos cansados”, afirmó una mujer, que vive en la calle Bernardo de Irigoyen, a pocos metros del boliche. Preventivamente, la causa fue caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de María Gabriela Urrutia, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 de Moreno- General Rodríguez.
Con la tecnología de Blogger.