Tarija: Hombre denuncia que fue violado por un amigo en un automóvil - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Hombre denuncia que fue violado por un amigo en un automóvil

Un evento de diversión comenzó para varios amigos a las once de la noche del sábado, quienes ingerían bebidas alcohólicas en el interior de un automóvil hasta que varias horas después, a las cuatro de la madrugada del domingo, solamente quedaban dos en el vehículo, uno de ellos se durmió, situación que fue aprovechada por el otro para violarlo sexualmente, según la denuncia puesta por la víctima en la Policía.

De manera preliminar, un policía de turno informó que cinco hombres acordaron encontrarse en un lugar indeterminado con el fin de libar bebidas alcohólicas, a las once de la noche, cuando todos estaban a bordo de un vehículo, fueron a comprar bebidas alcohólicas para embriagarse.

“Tomaron hasta casi las cuatro (de la madrugada del domingo), luego uno por uno se fueron yendo, hasta quedar el agresor, de edad aproximada de 20 a 25 años, y la víctima, de 30 años, quien se encontraba totalmente inconsciente por el exceso de alcohol, quedando dormido en el asiento de atrás, entonces el sindicado fue hacia su amigo y, bajándole el pantalón, procedió con la vejación”, relató un oficial.

El agredido dijo que despertó mientras era cometida la violación, pero era tal su grado de embriaguez que no puedo hacer nada para detener a su amigo.

Luego de cometido el delito, el violador llevó a la víctima a su habitación para que siga durmiendo. Horas después despertó el agredido con dolores en sus genitales y parte del ano.

Para evitar sospechas, el agredido se fue a su casa sin reclamar nada, pero luego salió y se dirigió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), donde sentó la denuncia y el caso luego fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que ordenó la aprehensión del denunciado.

El denunciante fue revisado por una médico forense, quien certificó las lesiones, por lo cual el personal de inteligencia de la FELCC se presentó en el domicilio del imputado, ubicado en el barrio 12 de Octubre, donde ejecutó la orden de aprehensión y puso al sujeto en una celda policial hasta que sea realizada la audiencia de medidas cautelares.
Con la tecnología de Blogger.