Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


jueves, 12 de noviembre de 2015

Sucre: Se intensifica la búsqueda del asesino de Damiana


Tres días y Humberto Kanchi sigue prófugo. La Policía realizó varios allanamientos en la ciudad y tomó declaraciones al entorno familiar del presunto feminicida.

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, informó que la comisión de fiscales emitió las notificaciones y las directrices al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para que realice las pesquisas necesarias y dé con el paradero de Kanchi.

En ese sentido, los investigadores se trasladaron a diferentes poblados de Chuquisaca ya que el supuesto feminicida habría nacido en El Valle.

La directora de la FELCV, capitana Jaquelin Quisbert, informó que las trancas están cerradas desde el lunes y hay un minucioso control a los motorizados que llegan y salen de Sucre.

Asimismo, ejecutaron varios allanamientos a los domicilios de los familiares y conocidos de Kanchi, sin ningún resultado. 

Hasta anoche, el personal de la FELCV continuó movilizada por la ciudad; la hipótesis que manejan es que el presunto feminicida está oculto y que está siendo protegido por algún conocido, sin embargo Quisbert advirtió que las personas que estén involucradas en el ocultamiento del sujeto serán procesadas penalmente.