Sucre: Casos de robo continuan sin esclarecer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Casos de robo continuan sin esclarecer

A un año y nueve meses del atraco a mano armada al propietario de un Surtidor, hecho registrado en la Av. de la Américas, altura Banco Unión, este caso esta en investigación según la policía, mientras que la víctima esta a punto de quedar invalido.

En el caso de robo en una Fundición, mientras el propietario y su familia salieron a almorzar, los delincuentes abordo de una vagoneta negra llegaron hasta la fundición para llevarse dinero y otros objetos de valor, el propietario entrego imágenes de la cámara de seguridad del interior y exterior del domicilio, sin embargo hasta la fecha no existen detenidos.

En otro caso los delincuentes ingresaron a un domicilio para llevarse joyas y dinero, lo curioso del hecho fue que un vecino facilitó imágenes de la cámara de seguridad para ayudar a encontrar a los chorros, sin embargo, el agente investigador al caso le dijo a la víctima "Quién te ha dado esta grabación", intentando amedrentar a la víctima y este a su ves habría mencionado el nombre del vecino, lo peor de todo esto, fue que minutos después de la denuncia uno de los delincuentes llamó al celular del vecino que facilitó las imágenes de la cámara de seguridad indicando "Te vas a arrepentir carajo". Este caso sigue siendo investigado sin ningún resultado.

CASOS RECIENTES

En el Barrio Andino de un domicilio los delincuentes se llevaron una caja de seguridad con joyas y dinero, cuadras mas abajo al día siguiente de una agencia de cerveza, tras maniatar a una mujer y sus hijos, un grupo de delincuentes se llevaron la recaudación de Bs. 130.000 aprox., semanas después otra agencia de cerveza en inmediaciones de la terminal también fue el blanco de los delincuentes, se llevaron otra buena cantidad de dinero. Se registraron también otros casos, el domingo 08 de noviembre de un domicilio de la Calle Camargo se llevaron $ 50.000 y joyas, el domingo 15 de noviembre de una oficina del SIRECI en el Barrio Villa Armonía delincuentes se llevaron varios equipos de valor.

Todos estos casos se encuentran en investigación a cargo del Ministerio Público y la FELCC. División Propiedades, sin embargo, no existen detenidos y los casos siguen pendientes.
Con la tecnología de Blogger.