Sucre: Caso estudiantes violadas. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Caso estudiantes violadas.

El lunes 02 de noviembre la adolescente de 14 años fue dada de alta del Hospital de la Mujer con tratamiento a seguir y en cinco días debe volver a interconsulta médica, se la sometió a cirugías reconstrustivas para su restablecimiento.

La adolescente de 15 años a horas 19:00 del día viernes 30 de octubre, fue transferida al Hospital Gastroenterológico a objeto de ser sometida a distintas exámenes laboratoriales, es así que a las 21:00 la menor ingresa a quirófano y se le realiza una laparotomía exploratoria y colostomía disfuncional (defecar a través de un tubo por un lado del abdomén), a efectos de cortar el proceso infeccioso, toda vez que presenta lesiones severas en el recto, según el informe proporcionado por el Dr. Limberth Soruco director del hopsital Gastroenterológico.

En la visita realizada por el director y los médicos del nosocomio la mañana de hoy se pudo evidenciar que la colostomía esta funcionado correctamente y la paciente está estable por lo que tan solo queda esperar que la región dañada desinflame para poder realizar una cirugía reconstructiva.  La autoridad entrevistada en ningún momento refirío que la paciente esté fuera de peligro. 

Según el director del hospital la peuqueña está siendo tratada por equipo conformado por galenos del Hospital Ginecológico  y  Gastroenterológico de forma conjunta.
Con la tecnología de Blogger.