Sucre: Accidentes de motocicletas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Accidentes de motocicletas

En el primer caso el accidente ocurrió en Tarabuco, colisión de moto con auto, la causa exceso de velocidad, falta de precaución del conductor de la motocicleta, ADALYD N. C. de 25 años mismo que resultó con Politraumatismo, este hecho fue registrado la tarde del viernes 30 de octubre.

El segundo caso fue registrado en la Av. Las Américas Final a las 01:15 aprox. cuando la motocicleta conducida por ENRIQUE P. M. de 24 años fue a impactar en una pared, a consecuencia del hecho el conductor resultó con TEC. Moderado / Policontuso, su acompañante PAOLA R. C. C. de 22 años resultó con TEC. Moderado / Policontusa.

El tercer caso ocurrió a las 15:30 aprox. del 01 de noviembre en la bajada a Quirpinchaca lugar al que llegó la ambulancia del Hospital Santa Bárbara a llamado de los vecinos, el conductor JUAN CARLOS G. de 19 a 20 años fue encontrado botado a un lado del camino, uno de los vecinos dijo que el conductor de la moto se encontraba ebrio. El diagnostico médico TEC. / Policontuso / Fractura de Epifiasis Radio Derecho.
Con la tecnología de Blogger.