Sucre: 30 años de cárcel para sujeto que asesinó a su esposa en Alcalá - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: 30 años de cárcel para sujeto que asesinó a su esposa en Alcalá


El feminicida de Marisol Núñez Cáceres fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto en el Juzgado de Padilla, tras acogerse a un proceso abreviado y declararse culpable del hecho de sangre.

El domingo, en el poblado de Limabamba, municipio de Villa Alcalá, Silverio Aguilar y Marisol Núñez discutieron en su cuarto, de repente, el cónyuge hirió a la mujer con un cuchillo en la espalda hasta dejarla tendida en el piso. y provocarle la muerte.

El agresor se dio a la fuga, asilándose en la casa de su madre. Cuando iba a ser aprehendido, se provocó cinco cortes en el pecho y el abdomen, por esta razón fue trasladado al hospital de Padilla.

El lunes, el Ministerio Público lo imputó por el delito de feminicidio y ayer por la tarde fue cautelado en el Juzgado de Instrucción Mixto de Padilla.

AUDIENCIA CAUTELAR

Al promediar las 17:00 de ayer, se desarrolló la audiencia de medidas cautelares para Silverio en Padilla.

El Ministerio Público lo imputó por el delito de feminicidio; la defensa de Silverio solicitó al juez un proceso abreviado para su defendido después de que se declarara culpable del hecho de sangre. 

El juez, tras la aceptación de las partes, dictó sentencia para Silverio de 30 años de cárcel sin derecho a indulto a cumplirse en el penal San Roque.

La directora de la FELCV, capitana Jaquelin Quisbert, informó que en la noche Silverio fue trasladado de Padilla a Sucre para que hoy en la mañana sea entregado a los custodios del penal San Roque.
Con la tecnología de Blogger.