Santa Cruz: Vende a su hijo por internet - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Vende a su hijo por internet


La Unidad de Víctimas Especiales investiga la venta de un bebé que, según datos preliminares que maneja el fiscal Mauricio Romero, fue ofertado vía Facebook por su madre biológica. La autoridad informó que se investigan los motivos por los que estas personas cometieron el delito de trata y tráfico. El hecho fue denunciado por un tercer sujeto que se percató de la irregularidad.

Detienen a dos mujeres por la venta del bebé. Romero informó a los medios de comunicación "hay varias personas aprehendidas, entre ellas la mamá del bebé y la otra es la persona que lo compró", dijo la autoridad, que por motivos de reserva en la investigación, no reveló cuánto pagaron para comprar a la criatura. "La madre biológica quería desprenderse del bebé porque no conocía quién era el papá y para cubrir los gastos de parto fue que vendió al bebé", dijo el fiscal.

Una mujer de 18 años compró al menor de edad. Carlos Roca, que fue quien denunció la irregularidad, comentó a las autoridades y medios de comunicación "la muchacha que compró el niño es novia de mi sobrino y llegó a mi casa diciendo que era su hijo, cuando vimos al niño nos dimos cuenta que tenía más de un mes y por eso desconfiamos", relato Roca, que luego sentó la denuncia ante las autoridades y la defensora del menor, que se han encargado del pequeño. Mientras que el fiscal adelantó que "ambas personas serán remitidas ante un juez cautelar por el delito de trata y tráfico de personas", puntualizó el fiscal.
Con la tecnología de Blogger.