Santa Cruz: Un joven muere apuñalado por su amigo en una fiesta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Un joven muere apuñalado por su amigo en una fiesta


Un joven perdió la vida como consecuencia de una profunda herida en el cuerpo cuando compartía en una fiesta con su amigo.

El informe de la Policía da cuenta de que todo sucedió en horas de la madrugada de ayer cuando José Claros García (23) compartía bebidas alcohólicas en un local de la zona de Los Lotes, donde se divertían en una fiesta social.

Testigos que se encontraban en el lugar dijeron a la Policía que de un momento a otro escucharon una acalorada discusión de los amigos que se encontraban en una mesa, pero no le dieron importancia pues pensaban que era una simple discusión de borrachera. Sin embargo, poco después escucharon gritos y vieron tendido a uno de ellos mientras que el otro salió del local y escapó con rumbo desconocido.

Otras personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital El Bajío por la zona de La Cuchilla. Los médicos nada pudieron hacer por el hombre, pues el deceso fue casi de forma instantánea.

Obra de pandilleros

La Policía trasladó el cuerpo del infortunado hasta la morgue para practicarle la autopsia de ley. El forense Hugo Cuéllar certificó que José Claros García falleció por un trauma penetrante de tórax con lesión de órgano vital.

En la autopsia se determinó que el hombre sufrió una herida en el costado izquierdo y que no pudo resistir.

En la pericia forense se pudo detectar que José Claros García tenía cicatrices de cortaduras en el rostro y otras partes. También tenía tatuajes en todas las partes del cuerpo.

Agentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizan acciones en procura de detener al responsable del hecho violento que fue plenamente identificado. La Policía no descarta que ambos amigos tuvieran relación con alguna pandilla que opera por la zona de Los Lotes. Los familiares del fallecido piden justicia.
Con la tecnología de Blogger.