Santa Cruz: Taxista fue víctima de un asalto y el robo de $us 15.000 - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Taxista fue víctima de un asalto y el robo de $us 15.000



Danilo, de 45 años, de ocupación taxista, denunció haber sido víctima de un asalto y también de un secuestro para ser despojado de $us 15.000 que tenía para comprarse un vehículo. Según la denuncia, los agresores vestían uniformes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), y lo amenazaron de muerte.

El hecho ocurrió el jueves cuando un sujeto abordó el taxi de Danilo en la avenida Sudamericana. Le pidió que lo traslade a un surtidor por la vía a Palmasola, ingreso a Los Lotes, mientras sus amigos lo seguían en dos autos, luego al Ventura Mall; sin embargo, en la radial 27 lo encañonó y le dijo que sabían que tenía dinero guardado en su casa, por lo que le exigió que los lleve hasta allí. 

Una vez en la casa, fue enmanillado, golpeado y obligado a entregar su dinero. Posteriormente, lo llevaron a un punto del octavo anillo para abandonarlo. El hombre pide que la Policía capture a estos sujetos.

Un mototaxista herido 

Otro hecho se registró cerca a Cotoca, cuando el mototaxista Rolando Laura regresaba de Paurito a donde había viajado para dejar un pasajero. “Cuando retornaba una pareja me interceptó en el camino. El hombre estaba armado, me di cuenta de que era un asalto y aceleré para atropellarlos, pero me caí. El hombre me dio un cachazo en la cabeza y garrotazos con un palo hasta que perdí el conocimiento”, contó. 

Los asaltantes huyeron con la moto, mientras que el mototaxista fue ayudado por pobladores y llevado a una clínica
Con la tecnología de Blogger.