Santa Cruz: Hombre golpea y causa lesiones a su vecino - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre golpea y causa lesiones a su vecino


Un video filmado por un vecino cursa como evidencia en el cuadernillo de investigación de la Policía de la Pampa de la Isla contra Juan Vargas Vaca de 48 años, quien el sábado 31 de octubre propinó una brutal golpiza a David Pérez Villanueva de 38 años en el barrio San Javier.

La fiscal Ana Luisa Heredia, adscrita a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Pampa de la Isla, manifestó que Pérez sufrió, entre otras lesiones, la perforación de las vísceras y laceraciones en el hígado a consecuencia de las patadas de su agresor. “El afectado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia en el hospital Japonés para salvarle la vida y tiene 50 días de impedimento expedido por un médico forense, salvo complicaciones”, dijo la fiscal.

Juan Vargas Vaca se encuentra aprehendido en la Felcc de la Pampa y el martes 03 de noviembre será presentado ante un juez cautelar en el Palacio de Justicia por el delito de tentativa de homicidio.

El encausado justificó la paliza indicando que su vecino espiaba por la rendija de su ventana a su mujer y a su hija cuando estas pasaban por la calle; el agredido declaró que Vargas lo insultaba frecuentemente. Lo cierto es que la tensión entre ambos vecinos tuvo su desenlace con consecuencias serias para ambos.
Con la tecnología de Blogger.