Santa Cruz: Felcn hace perder 4 millones de dólares a los narcos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Felcn hace perder 4 millones de dólares a los narcos


El ministro de Gobierno, Carlos Romero y el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Santiago Delgadillo brindaron un informe sobre los cuatro operativos más importantes desarrollados en los últimos días.

El ministro de Gobierno indicó que por estas operaciones fueron apresadas 13 personas, una de ellas de nacionalidad mexicana.

Por su parte, el director general de la Felcn indicó que producto de estos operativos el organismo antinarcóticos ha podido afectar a los narcotraficantes con 4 millones 95 mil 910 dólares.

La autoridad mencionó que entre las intervenciones más importantes está el operativo en San Ignacio de Velasco donde secuestraron 200 paquetes de droga que dieron un peso de 203 kilos.

Por este caso fueron aprehendidas cuatro personas de nacionalidad boliviana.

Delgadillo también informó sobre un operativo ejecutado en Oruro donde secuestraron 1.160 paquetes con forma de ladrillo que de acuerdo al pesaje dio una tonelada con 152 kilos de marihuana. Y aprehendieron a 8 personas en un inmueble.

En la población de Roboré interceptaron una avioneta que transportaba precursores químicos y se aprehendió al piloto de la aeronave.

La autoridad policial indicó que ayer por la mañana en el aeropuerto Viru Viru fue aprehendido un ciudadano mexicano que transportaba droga en su maleta, la misma que fue detectada con el personal de canes.

La droga estaba hábilmente camuflada y dio un peso de 7 kilos con 22 gramos. En otros operativos de microtráfico incautaron 30 pastillas de flunitrazepam y 637 gramos de marihuana.

En la Villa 1ro de Mayo un hombre fue aprehendido con 1 kilo 231 gramos de cocaína escondidos en un bolsón.

Por todos estos casos los involucrados ya fueron presentados ante el juez jurisdiccional, afirmó
Con la tecnología de Blogger.