Perú: Camioneta mata a hombre, choca 2 vehículos y un poste de luz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Perú: Camioneta mata a hombre, choca 2 vehículos y un poste de luz


Nuevamente la imprudencia de conducir bajo los efectos del alcohol, enluto un hogar. En esta oportunidad el conductor de una camioneta arrolló y mató a un hombre que salía de comprar de una carnicería. Tras ello chocó con dos vehículos estacionados, además de derribar un poste luz.

El accidente ocurrió el mediodía de ayer entre las avenidas 28 de julio y República de Panamá. Juan Manuel Zárate Montero, quien conducía al parecer a alta velocidad la camioneta negra Ssang Yong Korando de placa F3X 298, terminó atropellando a Malcolm Alisson Hoefken.

La víctima fue atropellada cuando estaba guardando sus compras en la maletera de su automóvil y de repente fue embestido por la camioneta. Tras el atropello, el vehículo subió a la vereda y chocó con otros dos autos (un Kia gris y un Suzuki negro), además de derribar un poste de luz.

Según algunos testigos, la actitud del chofer hacía suponer que estaba ebrio, él fue identificado como Juan Manuel Zárate Montero.

El testigo que ayudó a Zárate Montero, señaló que tras el choque el conductor estaba arrojando espuma por la boca, por lo que no se sabe si estaba ebrio o sufrió un ataque de epilepsia.

“Ese sujeto estaba agresivo con la Policía y por eso lo enmarrocaron. No quería subir al patrullero”, refirió. Hasta el lugar del accidente también llegaron agentes del serenazgo de Miraflores y bomberos.

Otras dos personas, producto del accidente, resultaron heridas, estas fueron llevadas al hospital Casimiro Ulloa, también ubicado en Miraflores. Mientras, Zárate Montero fue llevado a la comisaría distrital para rendir su manifestación y pasar el dosaje etílico de ley.

Por otro lado, dos accidentes de tránsito se registraron en horas de la madrugada de ayer, en San Borja. El primer hecho se produjo en la cuadra 10 de la avenida El Polo y fue ocasionado por una mujer identificada como Angela Campos, quien terminó herida tras chocar contra un árbol. En la Vía Expresa de Javier Prado, también en San Borja, una miniván terminó volteada de lado en la pista luego de que un auto que iba a excesiva velocidad le cerrara el paso. No hubo heridos.
Con la tecnología de Blogger.