Oruro: Violan a mujer después de raptarla en un taxi - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Violan a mujer después de raptarla en un taxi



Una mujer de 28 años fue agredida sexualmente por dos sujetos, la noche del martes 10 de noviembre, luego de la celebración de la fiesta de los mercados. Antes del hecho un taxista la raptó en su motorizado para cometer el delito. Los agresores fueron identificados y la Policía está tras su pista.

Si bien el hecho pasó el martes, la denuncia fue colocada recién el jueves precedente. La víctima no lo hizo antes porque estaba afectada psicológicamente. 

Ayer informó de este delito el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona.

La autoridad policial señaló que la víctima de 28 de años se aproximó a la Felcv de la zona Norte para denunciar que fue objeto de violación por dos personas, un taxista y su cómplice, este último se trasladaba en otro vehículo y presumiblemente los perseguía.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas luego que la víctima participara de la fiesta de los mercados en un local público de la ciudad. Al salir de la celebración, abordó un taxi y le dio una dirección que en teoría la llevaría a su casa.

Sin embargo, el taxista le señaló que iría por otro camino supuestamente porque hay sectores con promontorios de tierra en la dirección solicitada, en el trayecto, el conductor aseguró las puertas del motorizado.

Ante esa situación, la señorita agredió al taxista. Éste agarró su celular y llamó a otro sujeto, que se presume lo seguía en otro taxi. Ambos detuvieron sus vehículos y el que iba por detrás, ingresó al vehículo donde estaba la mujer.

En el interior del motorizado la golpearon y amarraron de pies y manos, posteriormente ambos la agredieron sexualmente. En el forcejeo la víctima logró tomar en su mano del sector de la cigarrera, la licencia de conducir del taxista.

Después de violarla, los dos sujetos la trasladaron en el mismo vehículo para abandonarla en un sector alejado de la ciudad, por la zona Este, en un lugar oscuro.

La víctima tras la denuncia fue llevada al médico forense del Ministerio Público para corroborar lo que le había sucedido.

APREHENDIDO

A la fecha no existe ningún aprehendido, sin embargo, la licencia de conducir de uno de los agresores ya está en manos de los investigadores de la Felcv, para detenerlo.

"Personal asignado al caso se ha constituido a la Dirección Departamental de Tránsito para obtener el domicilio de este sujeto y conocer otros datos más para su captura, incluso hasta el tipo de vehículo que estaba conduciendo", señaló el director de la Felcv, teniente coronel Ticona.

El caso se encuentra en etapa de investigación.
Con la tecnología de Blogger.