Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


sábado, 14 de noviembre de 2015

El Alto: Capturan al principal sospechoso del doble crimen de un hombre y su suegra


Alfredo Cáceres, presunto autor material del asesinato de un hombre y su suegra, fue capturado en la población peruana de Juliaca por policías del vecino país y luego entregado a autoridades bolivianas. Ahora se encuentra aprehendido en la ciudad de El Alto.

El fiscal del caso, Ruddy Terrazas dijo que Alfredo estaba trabajando como obrero en una empresa de reciclaje de Juliaca y cuando la policía peruana intervino en dicho sitio, el ahora aprehendido no pudo presentar ningún documento de identidad. 

“Ya se tenía conocimiento de que estaba en Juliaca, entonces con la policía peruana se intervino, además en la captura se evidenció que no tenía documento de identidad ni de Bolivia y menos del Perú, este sospechoso ingresó de manera ilegal al vecino país”, afirmó.

La esposa del detenido, de nombre Janeth P., se tiene conocimiento que también se encuentra en Juliaca, sin embargo, en la intervención policial no se logró capturarla.

“Ahora se va tramitar orden de captura internacional contra esa mujer”, agregó.

El pasado 13 de octubre fueron asesinado Víctor Hugo Lima Galareta, de 33 años, y su suegra Cemadar Medina, de 65 años.

Los cuerpos de la mujer y de su yerno fueron encontrados dentro de un motorizado en la zona de San Felipe de Seque de El Alto.

Ambas personas tenían signos de hacer sido torturadas. Medina murió degollada y Lima, apuñalado. 

Este caso llamó la atención de casi todos los medios de comunicación porque los asesinos dejaron con vida dentro del mismo vehículo, a una bebé de sólo un año y medio, que es hija del fallecido.

El móvil del crimen supuestamente fue una deuda que los principales sospechosos tenían con la familia de Lima.