Cochabamba: Policía investiga robo de 56 mil dólares a mano armada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Policía investiga robo de 56 mil dólares a mano armada

Un grupo de atracadores, aparentemente extranjeros, robaron a mano armada y con disparos al aire 56 mil dólares a una persona cuando abordaba un vehículo de color negro.

La información fue oficializada ayer por el subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Richard Vargas.

La identidad de la víctima no fue revelada por el jefe policial, aduciendo fines investigativos, pero apuntó que las labores de investigación “continúan” al punto que “están pisando los talones a los delincuentes”.

ASALTO

La presunta red internacional usó la violencia para despojar por la fuerza 56 mil dólares a una persona minutos después de que ésta ingresara al vehículo de su propiedad, relató el jefe policial.

Por temor a perder la vida, la víctima denunció a la FELCC que soltó la cartera con el dinero pues “fue encañonado en la sien e incluso dispararon un tiro al aire en señal de advertencia”, describió el hecho la autoridad policial.

INVESTIGACIÓN 

El día, la hora y lugar del hecho también fueron declarados en reserva por el subdirector para no entorpecer las pesquisas que están en marcha, aunque precisó que el crimen se materializó en el mes de septiembre y van dos meses investigando el caso.

COLOMBIANOS 

Aunque no está confirmado, el jefe policial manifestó que el hecho está siendo investigado y también cotejado con los atracos que realizaba la banda colombiana recientemente desbaratada en La Paz.

“Lo que estamos haciendo ahora es desplegar algunas labores investigativas para relacionar o descartar el robo de los 56 mil dólares con los colombianos”, declaró Vargas.

Todos los días estamos empeñados en “golpear al crimen y el 90 por ciento de los casos con hechos violentos fue esclarecido por la Policía después de haber cruzado información”, manifestó Vargas.

Inteligencia

La FELCC inició actividades de investigación al más alto nivel para identificar a delincuentes extranjeros en Cochabamba.
Con la tecnología de Blogger.