Cochabamba: Golpean y estrangulan a una pastora de ovejas en Mizque - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Golpean y estrangulan a una pastora de ovejas en Mizque

Una mujer de 72 años, identificada como Santusa Muñoz Rojas, fue asesinada en Mizque, y su familia exige que las autoridades policiales apresen al o a los responsables del crimen. 

De acuerdo al relato de sus familiares en la morgue del hospital Viedma, donde se le practicó la autopsia de ley, la víctima se dedicaba a pastorear ovejas. Creen que quien la asesinó le robó dinero de la venta de algunos animales. 

El médico forense Abraham Quinteros informó que la mujer fue brutalmente golpeada en el rostro, en el pecho y los brazos, pues tiene siete costillas fracturadas y varios órganos dañados. Sin embargo, la causa de su muerte es asfixia por estrangulamiento. “Hay daño en la región cervical causado por alguna cuerda, según las huellas encontradas”, dijo Quinteros. La víctima no tiene hematomas ni lesiones en las extremidades inferiores, pero para descartar una violación se enviaron muestras al Instituto de Investigaciones Forenses. Los familiares dijeron que se organizarán para impedir que más personas sean atacadas así.
Con la tecnología de Blogger.