Argentina: Golpeó a una joven y la obligó a practicarle sexo oral - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Golpeó a una joven y la obligó a practicarle sexo oral


En la localidad bonaerense de La Cañada, un peligroso sátiro golpeó el lunes salvajemente a una bella joven, de 20 años, a quien agredió para obligarla a que le practicara sexo oral.

La muchacha, que fue interceptada por el delincuente mientras esperaba el arribo de un colectivo, logró zafar del terrible ataque y después les avisó de la bestial situación a los policías de un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Quilmes Oeste, que detuvieron al depravado.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo a la 1.50 de la víspera, cuando la víctima, de nombre Jennifer, se hallaba a la espera de la llegada del transporte en el cruce de la avenida Pasco y la calle 194, en el citado distrito, oportunidad en la que apareció en escena un individuo, que comenzó a golpearla sin piedad mientras le indicaba que le practicara sexo oral.

Como resultado de un tremendo forcejeo, la muchacha zafó de los brazos del malviviente, que entonces resolvió huir por la calle 195.

Procedimiento

Momentos después, la consternada mujer les avisó de lo ocurrido a los ocupantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Quilmes Oeste, quienes empezaron a buscar al marginal. Finalmente, los servidores públicos apresaron al sujeto en calle 195, entre Boedo y Liniers, comprobándose que era un individuo de 25 años, residente en jurisdicción de San José, en el partido de Lomas de Zamora.

El maleante fue trasladado hasta la sede de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes). Los investigadores de la seccional opinan que el maleante sería responsable de otros ilícitos similares consumados recientemente en la vía pública, en dicho vecindario, en la zona sur del conurbano provincial. Además, las autoridades procuran averiguar si el malviviente obró drogado o bien se hallaba alcoholizado cuando interceptó a la víctima y la golpeó bestialmente, para que accediera a satisfacerlo sexualmente.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual en grado de tentativa”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.
Con la tecnología de Blogger.