Argentina: Discutió con su marido y quiso prenderle fuego - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Discutió con su marido y quiso prenderle fuego


Tras un acalorado cruce de palabras, una mujer de 46 años fue demorada por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Esteban Echeverría por intentar carbonizar a su esposo. Sucedió en un selecto country de Canning.

Una mujer de 46 años, que se presume tendría alteraciones mentales, trató de asesinar a su esposo de 64 años, rociándole combustible y prendiéndole fuego, por una violenta discusión de pareja, la agresora fue arrestada, por las autoridades policiales, aunque, después, la Justicia le otorgó la libertad. El hombre, mientras tanto, permanece estable en un centro asistencial, en Ezeiza.

El hecho se produjo a las 22:10 aprox. del lunes pasado en el denominado country El Sosiego, que está situado en Sargento Cabral al 4500, en el citado distrito, cuando la mujer, llamada Marcela, entabló una acalorada discusión con su marido, identificado como Héctor Amarelle de 64 años, producto de la pelea la mujer roció el cuerpo de su esposo con una sustancia combustible y de inmediato le prendió fuego. Policías del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Esteban Echeverría concurrieron al escenario del altercado y arrestaron a la sospechosa, a quien condujeron a la mencionada seccional, posteriormente fue liberada aunque continúa involucrada en el expediente.

Intervino en dicha causa, que fue caratulada como “Lesiones recíprocas”, la Unidad Funcional Nº 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Con la tecnología de Blogger.