Argentina: Boliviano roció gasolina a su mujer y a su hijo e intentó quemarlos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Boliviano roció gasolina a su mujer y a su hijo e intentó quemarlos


Un sujeto, de nacionalidad boliviana, roció con combustible a su esposa y a su propio hijo, luego de que ambos lo echaran de la vivienda, tras una discusión familiar. El dramático suceso tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de Azcuénaga y Sáenz Peña, de Brandsen.

El agresor, identifi cado como Walter Martínez Moscoso, de 45 años, discutió violentamente con su esposaSonia Carmona Quispe, de 42 años.

La pelea, cuyos motivos no han sido esclarecidos hasta el momento, provocó la intervención del hijo de la pareja, Ariel Moscoso, de 19 años, quien salió en defensa de su madre y le exigió a su padre que se retirara del inmueble.

En principio, Martínez Moscoso pareció aceptar la orden de su hijo y se retiró del lugar, pero en realidad se fue hacia una estación de servicio, donde cargó un bidón con nafta.

Luego de realizada la compra en la distribuidora de combustible retornó al domicilio, acción que causó aún más curiosidad en los vecinos, quienes seguían con atención el conflicto familiar.

Pero principalmente alertó a los moradores de la zona el hecho que el individuo regresara con un bidón lleno de un líquido extraño, que ellos interpretaron con acierto que podía tratarse de nafta.

Por lo tanto, al unísono cada uno de los testigos comunicó a las autoridades policiales lo que sucedía a pocos metros, provocando un despliegue policial en la cuadra, que fue a tiempo, puesto que a su arribo, los efectivos advirtieron que la mujer y su hijo estaban empapados en combustible, que también había sido arrojado en algunos rincones de la propiedad, y que el padre de familia intentaba prender un encendedor, pero producto de su desesperada ira no lograba hacerlo, para fortuna de sus víctimas.

Finalmente, se procedió a su detención y a su traslado a la comisaría local, puesto a disposición de las autoridades la UFI descentralizada de Brandsen.
Con la tecnología de Blogger.