Tarija: Tres malvivientes asaltan a una joven y le cortan la cara - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Tres malvivientes asaltan a una joven y le cortan la cara

Con una herida cortante de unos cinco centímetros en el rostro ha quedado una joven de 21 años de edad, quien fue asaltada en la noche del domingo por tres personas en el barrio 12 de Octubre, donde intervinieron vecinos del lugar que lograron aprehender a una mujer, pero sus cómplices lograron darse a la fuga.

Un oficial de turno informó, de manera preliminar, que alrededor de las ocho de la noche del domingo, la joven se dirigía hacia su domicilio y cuando estaban en inmediaciones de la intersección de las calles , Ballivián y Miraflores, dos hombres y una mujer se le acercaron, entonces la fémina comienza a insultarle argumentando que la conocía y que tenían cuentas pendientes.

“La joven no les hacía caso, pero igual se le han acercado y dos de ellos la agarraron, luego la sospechosa sacó un estilete y le provocó un corte en la cara diciéndole que va hacer un mapa en su cara, y que nadie la podrá querer por ‘hacerse a las lindas’”, dijo el oficial.

Cuando la agresora intentaba hacer un nuevo corte, vecinos del lugar intervinieron y llamaron a efectivos policiales, quienes constituidos en el lugar lograron capturar a la agresora, a quien se le encontró en posesión de hojas de afeitar, luego realizaron rastrillajes por la zona, pero no encontraron a sus cómplices.

La víctima fue trasladada en un vehículo patrullero hacia hospital regional San Juan de Dios, donde fue atendida en la sala de urgencias y le saturaron la lesión.
Caso de hurto 

En la madrugada del domingo, en el barrio Tabladita, dos individuos se encontraban libando bebidas alcohólicas dentro de una casa, hasta que uno de ellos se durmió, mismo que despertó en la madrugada y se dio cuenta que estaba solo y sin algunas de sus pertenencias. “Alrededor de las dos de la madrugada del domingo, el sospechoso, al verlo que dormía, sacó de su billetera y además de gavetas, la suma de 4.500 bolivianos, 300 dólares americanos, 2 celulares marca Sony táctiles y a tablet marca Samsung, por lo que sentó la denuncia”, informó un policía.
Con la tecnología de Blogger.