Sucre: Se complica la salud de una adolescente violada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Se complica la salud de una adolescente violada


Se complicó el estado de salud de una de las dos adolescentes brutalmente violadas, mientras que la otra colegiala está fuera de peligro. Sin embargo, hasta la fecha no hay aprehendidos pese a que las víctimas declararon con quienes estuvieron bebiendo el jueves.

El jueves, dos colegialas de 14 y 15 años fueron encontradas en la calle Betanzos, en la zona de La Hoyada, con signos de haber sido violadas, además que estaban en estado de inconsciencia.

Las dos pacientes fueron estabilizadas en Urgencias del Hospital Santa Bárbara y el jueves por la noche fueron trasladadas al Hospital GínecoObstétrico para que les realicen cirugías reconstructivas en los genitales.

CIRUGÍAS

El director del Hospital GínecoObstétrico “Jaime Sánchez Porcel”, Félix Tancara, informó que ayer por la mañana la adolescente de 14 años fue operada y se le hizo una reconstrucción porque tenía un desgarre de primer grado; está estable en sala de recuperación.

Mientras que la adolescente de 15 años fue transferida al Hospital Gastroentereológico para que se le realice una colostomía y posteriormente la reconstrucción, puesto que tiene un desgarre tipo cuatro, a decir del galeno.

Según el especialista, las menores fueron brutalmente vejadas porque a aparte de los desgarros, tienen equimosis y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

La FELCV y el Ministerio Público abrieron una investigación por la brutal violación a las adolescentes. 

Las víctimas revelaron con quiénes estuvieron el día del vejamen, pero hasta ayer no hubo aprehendidos.
Con la tecnología de Blogger.