Sucre: Robo a mano armada genera nueva alerta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Robo a mano armada genera nueva alerta

Un nuevo robo a mano armada se produjo en Sucre el fin de semana en el que los asaltantes maniataron a su víctima, lo raro es que sólo se llevaron un celular y una cadena de oro. A la fecha, en dos meses, son tres los atracos con arma de fuego que no fueron esclarecidos en Sucre.

El domingo, al promediar las 16:00, dos antisociales cubiertos con cascos de motociclistas ingresaron a robar con armas de fuego a una casa en el barrio Bajo Mesa Verde, donde maniataron a la persona que se encontraba en ese momento y se llevaron un celular y una cadena de oro.

“Nos llama la atención que antisociales ingresen a robar cubiertos con cascos para no ser identificados, y más que se estén registrando robos con armas de fuego, el personal especializado se ha movilizado y está investigando el caso”, manifestó el director de la FELCC, coronel Raúl Herbas.

CASOS IRRESUELTOS

En un mes, se registraron tres robos a mano armada, los que más conmocionaron fueron el robo a una agencia de cerveza en el barrio Andino, de donde una decena de antisociales sustrajeron Bs 250 mil. 

El otro caso, el robo en un domicilio de la calle Los Ceibos de donde se llevaron una caja fuerte con 20.000 dólares y joyas.

Y el último, sucedido el domingo; los tres casos aún no fueron esclarecidos por la Policía.
Con la tecnología de Blogger.