Sucre: Por golpear a un policía, sujeto esta detenido en celdas de la FELCC - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Por golpear a un policía, sujeto esta detenido en celdas de la FELCC

Germán A.Ch., supuesto familiar de un Viceministro y con supuestas influencias en el Ministerio Público, Órgano Judicial y en la Policía, agredió la madrugada del domingo a un efectivo de la Policía Comunitaria en la zona de Alto San Juanillo. Personeros del Grupo Delta tuvieron que intervenir para reducirlo, mientras el agresor los amenazó con hacerles dar de baja por su aprehensión.

Al promediar la 1:00 de ayer, un vecino de la plaza Don Bosco, zona de Alto San Juanillo, llamó a la Policía para denunciar a una persona que bebía en su vehículo estacionado y con música a todo volumen, perturbando el descanso de los ciudadanos.

Un efectivo del módulo policial, llegó a la zona, pero fue agredido físicamente por Germán, además soltó a su perro para que lo agreda; el efectivo convocó a personal del Grupo Delta para que apoye el desalojo del agresor.

Los efectivos del grupo especializado, recibieron amenazas de parte de Germán que afirmó que era familiar de un Viceministro de Estado y que su familia tenía influencia en el Ministerio Público, Órgano Judicial y la Policía, y que serían dados de baja por su detención.

EN CELDAS

El agresor fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en calidad de aprehendido, acusado de la comisión de los delitos de lesiones, amenazas, usurpación de funciones y uso indebido de influencias.

Mientras que el efectivo agredido tiene seis días de impedimento.

El caso seguirá en investigación para determinar si la Fiscalía imputa formalmente al agresor de policías.
Con la tecnología de Blogger.