Sucre: Maestro embarazó a su alumna - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Maestro embarazó a su alumna

Una adolescente que cursa el quinto curso de secundaria está en estado de gestación de ocho meses del maestro de Educación Física de la unidad educativa del poblado de Pampa Huasi del municipio de Azurduy.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, capitana Jaquelin Quisbert, informó que una madre sentó una denuncia por el delito de estupro en contra del profesor de Pampa Huasi.

La denuncia establece que el maestro desde hace varios meses atrás habría tenido una relación sentimental con su hija, por lo que la adolescente está en estado de gestación de ocho meses.

El caso se derivó al Ministerio Público y se prevé que en los siguientes días, el maestro sea convocado a declarar o se lo aprehenda, según la determinación del Fiscal de materia.

Desde la Dirección Departamental de Educación no hubo ningún pronunciamiento sobre la suspensión del educando; la principal autoridad se encuentra en Tarija acompañando a la delegación de deportistas que participan en los Juegos Plurinacionales.
Con la tecnología de Blogger.