Sucre. Dos estudiantes fueron abusadas. Ocurrió en el Barrio la Hoyada. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre. Dos estudiantes fueron abusadas. Ocurrió en el Barrio la Hoyada.


A las 13:00 aprox. del jueves 29 de octubre dos adolescentes de sexo femenino fueron internadas en Urgencias del Hospital Santa Bárbara, se encontraban inconcientes.

Las dos estudiantes salieron de sus casas con destino al Colegio al que no llegaron, habrían sido convencidas por algunos de sus compañeros para faltar al colegio e ir a consumir bebidas alcohólicas en esas circunstancias habrían sido "dopadas" y luego abusadas sexualmente por un número indeterminado de personas y no se descarta que los abusadores hayan utilizado objetos extraños para introducir en sus partes íntimas.

A llamado de los vecinos personal de la FELCV. llega al lugar en el que se encontraban las dos féminas, según los vecinos ellas se encontraban inconcientes y habrían sido botadas de un auto. Después de varias horas y por las lesiones graves en sus partes íntimas y cuando tenían que ser trasladas al Hospital de la Mujer a las 21:30 aprox. una de ellas habría mencionado el nombre del Director de su establecimiento e inmediatamente convocaron al Fiscal de Turno y la FELCV. para recepcionar la declaración de las dos víctimas.

Al promediar las 23:00 aprox. recién fueron transferidas del Hospital Santa Bárbara al Hospital de la Mujer; E. A. C. de 15 años con diagnostico Encefalopatía Metabólica / Trauma Vulvoperinéo, A. M. V. de 14 años con diagnostico Encefalopatía Metabólica / Trauma Vulvoperinéo, en las siguientes horas serán sometidas a una cirugía reconstructiva.

Caso en investigación.
Con la tecnología de Blogger.