Santa Cruz: Trufi causa dos muertos por mala maniobra - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Trufi causa dos muertos por mala maniobra



Dos personas perdieron la vida ayer en el kilómetro 16 de la carretera a La Guardia en un violento accidente de tránsito ocasionado por un vehículo de servicio público que, a decir de la Policía, invadió el carril contrario luego de hacer una mala maniobra a gran velocidad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marco Antonio Castro, chofer del trufi Toyota Ipsum, placa 1583-GXS, que se dirigía de La Guardia a la capital cruceña; y Juan Carlos Hoyos (46), uno de los pasajeros del mismo motorizado. 

Entre las personas heridas a consecuencia del impacto están Rogelio Sandoval N. (36), Mariela Ortega N. (25), María Elena Gutiérrez (21), Kathia Estela Burgos (22) y Juanito Vedia Álvarez (24), conductor de la vagoneta Toyota Corolla, color plomo, placa 2875-HYS. 

Al menos otros tres lesionados no identificados fueron evacuados a centros médicos de la urbe cruceña. 

Exceso de velocidad 

De acuerdo con el informe preliminar de los investigadores policiales, se supo que el conductor del vehículo lleno de pasajeros perdió el control del volante, se subió a la jardinera central de la avenida, se llevó por delante un poste de alumbrado público, invadió el carril contrario y colisionó con la vagoneta Corolla que circulaba de la ciudad hacia La Guardia. 

Aníbal Rivas, comandante de la Policía de la jurisdicción guardieña, manifestó que el hecho está siendo investigado por la unidad de Tránsito, pero adelantó que una de las causas del trágico suceso fue el exceso de velocidad. 

La noche del jueves, a las 21:50, en el kilómetro 14 de la ruta a Cotoca, se registró otro accidente fatal, cuya víctima fue identificada como Jesús René Sejas Ordóñez, de 20 años, conductor de una motocicleta. 

Según el reporte oficial, el motociclista circulaba hacia la ciudad y, al parecer, perdió el control del motorizado, rozó el camellón central e impactó contra un poste de alumbrado público. La víctima pereció casi de forma instantánea por el fuerte golpe en la cabeza
Con la tecnología de Blogger.