Santa Cruz: Joven sobrevive a cuatro puñaladas de una pandilla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Joven sobrevive a cuatro puñaladas de una pandilla

Un joven fue atacado por unos 30 sujetos que aparecieron por la zona del cambódromo. La Policía está movilizada. El joven Pedro Surubí Ipamo (23) sobrevivió a cuatro puñaladas durante el ataque de una turba de pandilleros cuando regresaba a su casa junto a un compañero de trabajo.

El hecho ocurrió en la noche cuando Surubí, de ocupación técnico en refrigeración, regresaba a su casa después de salir del trabajo.

“Salimos de trabajar y nos fuimos en una motocicleta por el octavo anillo de la zona del cambódromo. Estacionamos la moto y estábamos a pie cuando de pronto sentí una pedrada en la espalda y caí. También atacaron con piedras a mi amigo, pero logró escapar. Después vi que se me vinieron al menos unos 30 sujetos y uno me acuchilló”, dijo el herido, que recibe atención médica en el hospital Japonés.

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica porque sufrió graves lesiones internas. Una de las más graves es en el pulmón.

La Policía del módulo de Los Tusequis inició las pesquisas y detuvo a algunos sujetos pero nada tenían que ver en el hecho y fueron liberados. Según el testimonio de Surubí, además de su compañero de trabajo que logró escapar, los agresores forman parte de la pandilla denominada La Guerrilla que desde hace algún tiempo siembra terror en barrios por la zona de Los Tusequis.

En horas de la tarde de ayer efectivos de la Policía realizaron rastrillajes pero hasta el momento no se logró detener a los verdaderos responsables del suceso violento.

Zonas peligrosas

La zona de Los Tusequis y la Virgen de Luján son consideradas de mayor riesgo por las autoridades de la Policía y de la Fiscalía por los permanentes ataques a ciudadanos por parte de sujetos que integran pandillas.
Con la tecnología de Blogger.