Santa Cruz: Ex reo de Palmasola cae por robos y por posible violación - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Ex reo de Palmasola cae por robos y por posible violación


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan Carlos Ramos, presentó ayer en Cotoca a cinco personas supuestamente implicadas en el robo de enseres, entre ellas a Vicente Tomichá B. (20), alias ‘Gaucho’, considerado el cabecilla del grupo.

Según los datos, Gaucho robaba celulares, rocolas y otros objetos que eran comprados por los esposos Richard T.N. (35) y Sandra C.S. (25), dueños de un bar rocola en el que Tomichá, exreo de Palmasola, consumía bebidas alcohólicas y se divertía con las meseras, Nimia O.C. (24), que una vez lo ayudó a escapar de la Policía, y Jennifer (15), adolescente con la que el exrecluso fue hallado en un alojamiento situado por la terminal Bimodal.

Además del proceso por robo contra los sospechosos, la Fiscalía inició otra pesquisa porque hay indicios de trata de personas con fines de explotación laboral, pues se sabe que la menor trabajaba en la rocola desde los 13 años. Asimismo, no se descarta que hubiera sido violada por Gaucho o por otros clientes.
Con la tecnología de Blogger.