Santa Cruz: Camión aplasta y mata a una pareja y su hijo de 3 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Camión aplasta y mata a una pareja y su hijo de 3 años


Samuel García (28), su esposa, Leyla Yepes (24) y su hijo de tres años, Alex García Yepes, perdieron la vida cuando un camión los aplastó en inmediaciones de la población de La Guardia, en Santa Cruz, reportó radio FM Ecológica de la Red ERBOL.

A bordo de una motocicleta, el padre de familia trasladaba a su esposa e hijo hacia puerto Sombrerito. En el camino se encontró con un camión arenero que estaba retrocediendo. No pudo evitar la colisión.

El informe policial reveló que el trágico hecho ocurrió ayer a las 15.30 y que el chofer del camión retrocedió el vehículo y no se percató de que la familia de tres miembros estaba detrás en la motocicleta.

“Eran tres las personas que estaban en la moto, lamentablemente existió la imprudencia de ambos conductores. El camión da retro y el otro por acercarse demasiado al camión. Lamentablemente el conductor no lo ha visto al de la moto y lo han pasado por encima de los tres cuerpos”, explicó Anibal Rivas, comandante policial del sector de La Guardia.

Los pobladores piden a las autoridades un mayor control a los conductores de camiones areneros, quienes, según la denuncia, a veces conducen en estado de ebriedad. “No escuchan los reclamos que tenemos, hay niños que vienen de colegio, ellos nunca nos hacen caso”, dijo una comunaria.
Con la tecnología de Blogger.