Potosí: Hombre es dacapitado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Hombre es dacapitado


El fiscal departamental de Potosí, Antonio Leniz, informó el martes 20 de octubre del hallazgo de un cadáver decapitado de sexo masculino de aproximadamente 35 años en la zona de la nueva terminal de buses.

El cuerpo habría sido hallado por un vecino de la zona que estaba cerca del río y que vio cómo un perro devoraba la cabeza de una persona, impresionado por el panorama atinó únicamente a lanzarle piedras para espantarlo con el fin de evitar que siga devorando la cabeza puesto que el perro ya se había comido el rostro entero, a unos diez metros se encontraba el resto del cadáver.

En el sector donde fue hallado el cuerpo no había restos de sangre por lo que se presume que el cuerpo decapitado fue abandonado en ese lugar.

El Fiscal describió que en el brazo izquierdo del hombre había un tatuaje con la figura del Che, que tenía un rosario colgado en el cuello y que vestía un buzo de color negro y una polera negra combinada con amarillo, celeste y blanco.

La tarde del martes se practicó la autopsia de ley. Según el informe preliminar, el médico forense halló algunos coágulos de sangre en la cabeza y parte del pecho lo que hace presumir que, antes de ser decapitado, lo habrían golpeado hasta dejarlo inconsciente.

El fiscal afirmó que el investigador asignado al caso ya inició el proceso de investigación con el propósito de llegar a la verdad de cómo ocurrió el horrendo crimen y a la vez poder identificar al fallecido que quedó con el rostro irreconocible luego de que un perro lo devorara.
Con la tecnología de Blogger.