Perú: Hallan 200 kilos de droga en el interior de un vehículo. El conductor intentó escapar corriendo pero fue aprehendido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Perú: Hallan 200 kilos de droga en el interior de un vehículo. El conductor intentó escapar corriendo pero fue aprehendido


Cerca de 200 kilos de cocaína fueron hallados por la policía en el interior de un auto que transitaba por San Isidro. El conductor del vehículo fue capturado. Se investigará si tiene conexiones con mafias extranjeras.

Según la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro), la madrugada de ayer su unidad recibió información que un vehículo con importante cantidad de droga salió de un taller de mecánica ubicado en la avenida Arica, en Breña.

Al poco tiempo, se montó un operativo y se siguió al vehículo de marca Kia y placa C6N-440 por varios distritos, hasta llegar a San Isidro.

Cuando el carro se estacionó a la altura de la cuadra 10 de la avenida general Córdova, en San Isidro, la policía decidió intervenir al conductor, identificado como Juan Manuel Castro Silva (45) Según el jefe de Inteligencia de la Policía Antidrogas, coronel Alejandro Oviedo, el sujeto intentó correr pero ya estaba cercado por los efectivos del orden.

En el interior del vehículo se encontró 200 kilos clorhidrato de cocaína. La droga incautada fue llevada desde San Isidro a una de las sedes de la Dirección Antidrogas (Dirandro), en Jesús María, para el pesaje respectivo.

En tanto, Castro Silva, fue enmarrocado por los agentes de la PNP, quienes los trasladaron hasta la Dirincri de la avenida España, para continuar con las investigaciones. La PNP investiga las conexiones que este sujeto tenga con mafias internacionales de tráfico.

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de San Isidro captaron los momentos en que el vehículo fue intervenido por personal de la Dirandro.
Con la tecnología de Blogger.