Perú: Furgoneta atropella y mata a dos comerciantes en avenida Abancay - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Perú: Furgoneta atropella y mata a dos comerciantes en avenida Abancay


Dos comerciantes murieron al ser atropellados por una camioneta que circulaba por la avenida Abancay. Las dos personas se encontraban con otro grupo de gente en la berma central esperando a que cambiara la señal del semáforo. El chofer del vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El fatal accidente ocurrió al promediar la 6:30 de la mañana del día de ayer cuando un grupo de personas intentaban cruzar la pista a la altura de la cuadra 6 de la avenida Abancay, en el cruce con la calle Montevideo, en el Centro de Lima.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Dionisia Velásquez (52) y Luis Alberto Lucano Abanto (40). Ellos eran comerciantes de la venta de ropa de un mercado mayorista de la zona.

Según un testigo la señora Dionisia logró empujar a su esposo de nombre Eustaquio Choque, evitando que la camioneta también lo atropello. El viudo resultó herido y fue llevado a un hospital de la zona y quedará ahí hasta recuperarse para luego cuidar a los cinco hijos que dejó la fallecida.

Capturaron al chofer

El chofer de la furgoneta identificado como Iván Melquiades Advíncula Huamán, que conducía el vehículo A6I-891 en aparente estado de ebriedad, intentó darse a la fuga. Empero, agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Lima lo persiguieron y atraparon para ponerlo a disposición de los efectivos de la Comisaría de Cotabambas y de la representante del Ministerio Público. El conductor también se resistió a la intervención policial.
Con la tecnología de Blogger.