Oruro: Revelan que hombre descuartizado es un exconcejal - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Revelan que hombre descuartizado es un exconcejal


La Policía identificó al cuerpo descuartizado y hallado en cuatro bolsas en el municipio de Llallagua, en el norte de Potosí. Se trata de René Portillo Jiménez, exconcejal del municipio de Pocoata, reportó la radio Pío XII de la red ERBOL.

Ayer, el cuerpo desmembrado de un hombre, fue hallado en el campamento Villarroel del Distrito Siglo XX, cerca al edificio de la Escuela Básica Policial (Esbapol). Las partes del cuerpo fueron cortadas y guardadas ordenadamente en cuatro bolsas.

El comandante Provincial de Llallagua, Oscar Barriga Parra, explicó que una mujer, que dijo ser la sobrina de la víctima, identificó al fallecido al ver una fotografía.

“Ella manifestó que se trataba de su tío y que se llamaba René Portillo Jiménez de 51 años de edad y que es natural de Chayanta. Dijo que su tío vivía solo en su casa y que su esposa estaba en la ciudad de Oruro. También confirmó que el fallecido era concejal de Pocoata y que actualmente trabajaba en construcciones y era estudiante de la carrera de derecho de la Universidad Siglo XX”, informó el jefe policial.


Con la tecnología de Blogger.