Oruro: Buscan a sujeto que violó a su hermana cuatro veces en diez años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Buscan a sujeto que violó a su hermana cuatro veces en diez años


El martes 20 de octubre a las 09:30 aprox. en la zona central Oeste de la ciudad de Oruro un hombre de 19 años abusó sexualmente de su hermana, la víctima de 15 años sentó denuncia y luego de su declaración se pudo conocer que la agresión habría comenzado desde hace diez años.

El fiscal Danny Cossío, encargado del actuado, manifestó que se conoció de un caso de violación suscitado el martes. "El delito fue cometido por el hermano mayor en contra de una menor de 15 años. Según versión de la víctima no fue la primera vez que sufrió la agresión sexual, toda vez que desde que ella tenía cinco años hasta el presente fue agredida sexualmente por su hermano. Fueron cuatro veces que la víctima soporto estos abusos, la primera cuando ella tenía cinco años, la segunda aún no se determinó, la tercera hace seis meses y la cuarta el martes donde luego del hecho el autor se dio a la fuga" dijo el Fiscal Cossío.

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) junto al fiscal se movilizaron con la finalidad de recolectar indicios. Según la denunciante el sujeto utilizó un condón para cometer el delito.

El caso está en investigación para dar con el paradero del autor del vejamen.
Con la tecnología de Blogger.