México: Linchan a dos presuntos secuestradores en Ajalpan, Puebla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

México: Linchan a dos presuntos secuestradores en Ajalpan, Puebla


Pobladores del municipio de Ajalpan en el estado de Puebla, confundieron a dos encuestadores universitarios con presuntos secuestradores, por lo que una turba los golpeó hasta dejarlos inconscientes, para más tarde prenderles fuego.

De acuerdo a reportes preliminares confirmados por el director de Seguridad Pública de la comunidad, Juan Manuel González, indicó que un grupo de comerciantes puso a disposición a los presuntos secuestradores a las autoridades luego de estar realizando preguntas ‘sospechosas’ a los ciudadanos, por lo que pobladores cuestionaron a las víctimas quienes se vieron obligados a mostrar sus credenciales de elector así como la identificación de una universidad de la Ciudad de México.

Sin embargo, los pobladores aseguran que policías no pusieron a disposición del Ministerio Público de manera inmediata a los acusados, lo que provocó el enojo de la gente, quien a través de redes sociales y con el repique de las campañas de la iglesia convocaron a más de mil vecinos que en cuestión de minutos se apostaron frente a la comandancia de la policía, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal.

A gritos, exigieron que se castigara a los sujetos, sin embargo ante la falta de respuesta de las autoridades la situación se tornó violenta y los pobladores comenzaron a agredir a los uniformados, quienes superados en número decidieron abandonar la comandancia.

La gente sacó a la fuerza a los dos presuntos secuestradores y comenzaron a golpearlos, mientras otro grupo de pobladores comenzó a incendiar la comandancia y la Biblioteca Municipal, ambas en la parte baja de la Presidencia.

Las víctimas fueron llevados a la explanada de la presidencia ubicada a unos metros donde fueron golpeados hasta la muerte, posteriormente los participantes del linchamiento los rociaron de gasolina y les prendieron fuego.

La turba enfurecida también causó destrozos en el Palacio Municipal al saquearlo y prender fuego, además se reporta robo de armas, una patrulla destrozada y agresión a policías.

Con la tecnología de Blogger.