El Alto: Cómplices de doble crimen van a la cárcel tras ser cautelados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Cómplices de doble crimen van a la cárcel tras ser cautelados


Familiares y amigos de Víctor Hugo Lima y de su suegra Semadar Medina, asesinados el pasado martes en la zona San Felipe de Seke, acudieron a la audiencia de medidas cautelares que se realizó el sábado en la Corte de Justicia de El Alto y, portando carteles y fotografías, exigieron al juez que las cuatro personas aprehendidas no sean liberadas, asimismo, pidieron a la Policía que haga todo lo posible para capturar a Jeanethe P. y Alfredo C., los principales sospechosos de haber cometido el doble crimen, y que al parecer, habrían escapado a Perú.

“Yo soy hermano de Víctor Hugo y aún no puedo creer cómo lo mataron. Con todas las personas que lo conocían estamos exigiendo un escarmiento para que no suceda más este tipo de cosas en la ciudad de El Alto. Los cuatro detenidos (María N. Q., Cristóbal P. y Gabriela Q. y su hermano menor) son cómplices de esos asesinos porque días después de que sucedió el doble crimen fueron a lavar la carnicería donde los mataron para que no haya ninguna pista. Queremos que los encarcelen porque de lo contrario no habrá rastros para detenerlos”, manifestó su hermano.

Agentes de la FELCC de El Alto continúan con los operativos para dar con el paradero de los prófugos. El fiscal cree que los presuntos homicidas siguen en el país y por lo tanto intensificarán con las pesquisas para detenerlos.

Tras la audiencia de medidas cautelares, el juez del caso resolvió enviar a la cárcel de Chonchocoro a Cristóbal P. y María N. fue remitida al penal de Miraflores, en tanto que su hijo menor fue trasladado a la cárcel de San Pedro. La autoridad también determinó que Gabriela Q. guarde detención domiciliaria debido a su estado de gravidez.

Niegan acusaciones 

Tras su captura, los sindicados negaron todas las acusaciones y manifestaron que no sabían nada de lo ocurrido. “Días antes nos reunimos con mi hija y su esposo pero no para planear las dos muertes, sino que se trató de una reunión como la teníamos casi seguido”, aseguró Cristóbal P.
Con la tecnología de Blogger.