Cochabamba: Una banda chilena robaba autopartes y poseía droga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Una banda chilena robaba autopartes y poseía droga


Tres de cinco integrantes de una banda delincuencial que se dedicaba al robo de autopartes y accesorios de vehículos en Cochabamba fueron capturados por la Policía, tras recibir varias denuncias de robos de repuestos de carros en las avenidas América y Beijing.

Agentes de Inteligencia efectuaron un seguimiento en esas zonas y dieron con tres hombres de nacionalidad chilena que estarían implicados en esta ola de robos de autopartes.

Según las pesquisas, la banda tendría cinco integrantes, tres varones y dos mujeres, estas últimas también chilenas. 

Los aprehendidos son Eduardo Andrés P.M., Alexis Andrés C.C., Aldo Alexis B.V., que ayer fueron presentados por el ministro de Gobierno, Carlos Romero. 

Las dos mujeres prófugas fueron identificadas como las hermanas Priscila Fernanda C.L. y Carolina Andrea C.L. 

La Policía allanó el domicilio en el que vivían los integrantes de esta banda, en la calle 7 de Candelaria, al sur de la ciudad. Allí encontraron una bolsa grande con marihuana seca, además de municiones de calibre 22 y 9 milímetros. 

“Los implicados tenían en su poder llaves maestras con las que abrían cualquier vehículo para robar cerebros electrónicos, radios y otros accesorios que vendían en mercados negros de la ciudad”, describió la autoridad de Gobierno. 

Romero explicó que tres unidades investigan a esta banda, Diprove, FELCC y FELCN pues se analiza si tienen nexos con la comisión de otros delitos en las últimas semanas. Los tres fueron remitidos a instancias del Ministerio Público para su procesamiento.
Con la tecnología de Blogger.