Cochabamba: Enviaban una frazadilla impregnada de droga al Africa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Enviaban una frazadilla impregnada de droga al Africa


Una encomienda, cuyo destino era una ciudad del África, fue descubierta en el área de carga del aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba. Un paquete llamó la atención de uno de los sabuesos de la fuerza antidrogas. La encomienda contenía una frazadilla que estaba impregnada en droga líquida. 


Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, luego de aplicados los métodos de laboratorio para extraer la droga del cobertor, se verificó que el mismo tenía 1 kilo y 735 gramos de clorhidrato de cocaína. En este caso no se aprehendió a nadie, aunque se investigará al remitente. 

OPERATIVOS 

Los policías también ejecutaron otros 16 operativos en distintos municipios del departamento, durante la última semana. “Hemos operado en Cercado, Quillacollo, Sipe Sipe y Colomi, en zonas centrales y en la periferia. En total, se ha procedido al secuestro de 22 kilos y 310 gramos de cocaína”, detalló la autoridad. En estos operativos fueron aprehendidas 8 personas y secuestrados 2 vehículos. 

En Sipe Sipe y Colomi fueron descubiertas tres fábricas de cocaína que las patrullas de la FELCN destruyeron en el acto. También secuestraron 200 litros de droga líquida. 

“Vamos a intensificar nuestras tareas de interdicción, sin descuidar las de prevención para evitar el consumo de drogas de los estudiantes”, prometió Dávila.
Con la tecnología de Blogger.