Cochabamba: Cae un violador de niños que filmaba sus crímenes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cae un violador de niños que filmaba sus crímenes


Ocurría en una casa particular de Villa Florida, Pilicocha, en el municipio de Tolata del Valle Alto de Cochabamba. Un hombre llevaba con engaños a niños y niñas a su casa para violarlos y corromper a uno de ellos obligándolo a tomar fotografías y filmar sus crímenes con su teléfono celular.

Las víctimas tienen 8, 10, 11 y 12 años de edad. El albañil Faustino Zeballos Mita, de 37 años, les ofrecía dulces, dinero y películas si lo acompañaban a su casa. Los pequeños iban y allí les robaba la inocencia, primero haciéndoles toques impúdicos y violándoles sexualmente después. 

Al niño de 12 años le entregaba su celular y le ordenaba filmar los vejámenes “para una película”.

Si lloraban, les recordaba que todo lo que les hacía eso era “normal” y que serían “famosos”.

El comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Luis Aguilar, aseguró ayer que ya existen cinco víctimas identificadas y que un grupo de Inteligencia de la Policía fue alertado sobre la pedofilia del albañil por personas de la misma población que se habían percatado de los traslados de niños a su casa. Los agentes lo siguieron y Zeballos intentó darse a la fuga, pero fue capturado.

El director de la FELCV, coronel Alejandro Pozo, sostuvo que existen videos y fotografías que prueban los delitos, pero que en las próximas horas se allanará la vivienda del criminal donde creen que encontrarán más evidencias de su pedofilia.
Con la tecnología de Blogger.