Cochabamba: Cae conductor de cisterna y buscan a chofer que fugó - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cae conductor de cisterna y buscan a chofer que fugó


El conductor del bus Trans Carrasco, que fugó minutos después de la triple colisión en Entre Ríos, el sábado, fue detenido por la Policía. 

Wilfredo F. C. fue trasladado ayer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba. 

Ahora la Policía está tras la pista del conductor del camión cisterna que también fugó luego de colisionar con un vehículo marca Toyota Noha en el que murieron los cinco ocupantes. 

“Tenemos identificado el camión cisterna que es marca Volvo F16 y la placa”, afirmó el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar. 

Explicó que el bus de transporte interdepartamental se dirigía de Cochabamba a Santa Cruz, mientras que el vehículo Noah venía del oriente. 

“Es toda una famila que falleció trágicamente y estamos buscando a un conductor irresponsable que se dio a la fuga luego de protagonizar esta triple colisión”, insistió Aguilar.

EL HECHO La triple colisión ocurrió a las 17:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 264 en la localidad de Entre Ríos, entre un carro cisterna, una flota y un vehículo Noah. Los cinco ocupantes que murieron iban a un matrimonio. 

OTRO CASO Aproximadamente a las 03:45 del domingo se produjo un hecho de tránsito en el puente Muyurina, protagonizado por una vagoneta marca Toyota que circulaba de norte a sur y chocó contra el perfil del carril de las avenidas Rubén Darío y Ramón Rivero. 

El conductor del vehículo Alfredo Rojas Cáceres, de 40 años de edad, falleció instantáneamente. El perito designado al caso confirmó que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. 

Sin embargo, la Policía investiga el hecho.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Viedma. 

Velocidad

Exceso de velocidad es la causa de la triple colisión que se produjo el sábado en Entre Ríos.
Con la tecnología de Blogger.